¿Quiénes somos?

Instituto de Formación Galileo es es un centro de formación, que ofrece y favorece la formación de las personas, para mejorar su cualificación y capacitación profesional y su desarrollo personal.

Disponemos de varias opciones formativas:

1.FORMACIÓN PARA EMPRESAS a través de nuestros cursos bonificados para trabajadores. La formación bonificada es gratuita para los trabajadores y bonificable íntegramente para la empresa a través de los créditos FUNDAE, suponiendo coste cero.

2.FORMACIÓN PRIVADA. Especialmente destacamos nuestro Curso de Personal en Seguridad Privada. La Formación en Seguridad Privada está diseñada para actualizar los conocimientos del Vigilante de Seguridad y cumplir con la Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada y que recoge la obligatoriedad de realizar un curso anual de actualización con una duración mínima de 20 horas.

3.FORMACION EN CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. Los Certificados de Profesionalidad son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales, y es el medio a través del cual se puede obtener una formación certificada para trabajar, con validez en todo el territorio Nacional.

Instituto de Formación Galileo ofrece, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, la posibilidad tener una TITULACIÓN ACREDITADA.

MISIÓN

Nuestra Misión consiste en cubrir las necesidades en materia de formación a organizaciones y personas, ofreciendo servicios formativos y programas de calidad, así como la de diagnosticar, planificar, ejecutar y evaluar las necesidades de formación de empresa, organizaciones y otros colectivos.

VALORES

Nuestros Valores se resumen en tener un buen equipo de profesionales, y actualizar permanentemente metodologías, herramientas y contenidos didácticos que marquen la diferencia con otras empresas del sector.