¿Quiénes somos?

Instituto de Formación Galileo es el Centro de Formación de Grupo Salzillo, que ofrece y favorece la formación de las personas, para mejorar su cualificación y capacitación profesional y su desarrollo personal.

Su Misión es cubrir las necesidades en materia de formación a organizaciones y personas, ofreciendo servicios formativos y programas de calidad, así como diagnosticar, planificar, ejecutar y evaluar las necesidades de formación de empresa, organizaciones y otros colectivos.

Sus Valores son tener un buen equipo de profesionales, y actualizar permanentemente metodologías, herramientas y contenidos didácticos que marquen la diferencia con otras empresas del sector.

Así mismo, Grupo Salzillo, tiene presencia nacional, atendiendo la demanda formativa de empresas y administraciones, y además, cumpliendo el objetivo de proveer a su propio Grupo de una bolsa de capital humano formado y capacitado para incorporar al grupo, así como de ofrecer a los propios trabajadores de nuestro Grupo, una mejora en sus competencias y por lo tanto en su carrera profesional.

Es por tanto, que debido a la experiencia y la necesidad de incorporar personal preparado en el Sector de los Servicios, Obras e instalaciones, nace Instituto de formación Galileo, para atender esta demanda.